Descripción
Excelente oportunidad para inversión, terreno en primera línea de playa en Costa Esmeralda Miches, Provincia El Seibo. Excelente solar con 85 mts. lineales de playa y total de terreno 107,000 mts2. con su título, deslinde y todos los servicios básicos (agua, energía eléctrica) y próximo a hotel en funcionamiento y otros proyectos turísticos en desarrollo.
Queda ubicado a:
96 km de Aeropuerto Punta Cana
80 km de Bávaro Punta Cana
112 km de Casa de Campo La Romana
Y lo mas atractivo, el Aeródromo de Nisibón AirPark, le queda a l40 km de Miches y es el primero de su tipo en la región del Caribe, el mismo incluirá un proyecto inmobiliario turistico, un parque de aventura con 13 atracciones, un club de aviadores, club de playa y otras actividades vinculadas al sector aeronáutico.
Por la ubicación estrategica en playa, este terreno es ideal para desarrollo de proyecto hotelero, proyecto de apartamentos, villas y otros.
Miches es uno de los lugares visualizados con mejor futuro en el país, con un despegue importante en su desarrollo socioeconómico con importantes cadenas hoteleras de lujo, ya establecidas en la zona y su posicionamiento como destino turístico. Según los expertos, una de las áreas del sector que ha comenzado a desarrollarse es el turismo de lujo que cuenta con excelentes condiciones para posicionarse en la región, como son las conexiones de transporte aéreo y cercanía a la Zona Este, una industria de servicios, la belleza natural y la diversidad del país.
Se encuentra ubicado en la Provincia de El Seibo, en el noreste de la República Dominicana, es un lugar cautivador y único en el que el que el cielo y el mar se funden y que, con un ecosistema inconfundible, permite una conexión especial con la fauna autóctona y el medio ambiente.
Las atracciones naturales de Miches incluyen las magníficas playas de Costa Esmeralda, la majestuosa Cordillera Oriental y paisajes de exuberantes praderas. La diversidad de su ecosistema cuenta con varias áreas protegidas: Laguna Redonda y Laguna Limón (catalogadas como reservas naturales), la Bahía de La Gina (área de gestión de hábitat y especies) y la carretera El Seibo-Miches (un paisaje terrestre protegido).