Llámanos:

(829) 648-0507

(809) 563-6471

Escríbenos:

rentahouserd@gmail.com

Apartamento en Venta en Las Américas. Proyecto

Santo Domingo Este, Santo Domingo

  • Apartamento
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 82 m² de superficie total
  • $87,700 USD En Venta

Descripción

MLS 27-328, 27-329, y 27-330
Amplio proyecto pensado para vivir, invertir y disfrutar. Con apartamentos LISTOS o EN CONSTRUCCIÓN. Reserva con $500 y firma de contrato con el 5% del valor.

Ubicado en la marginal Las Américas, 3 tamaños de apartamentos, todos de 3 habitaciones en edificio de 4 niveles. Primer nivel con patio, el último con terraza privada, los otros con balcones. Contará con su propia área comercial, áreas para el esparcimiento, y áreas deportivas.
Situado a 25 min de la ciudad, a 20 min del Aeropuerto Las Américas, y a 20 min de Playa de Boca Chica.
Cercano a grandes comercios y supermercados, y al nuevo Mall en construcción City Center.

Tipos de Apartamentos: Los del primer piso con patio privado y 2do y 3ero con balcón, el cuarto con terraza en la azotea.
Edificios Tipo A 82mt2: desde US$87.700 a 106.000 (aprox. 5.262.000 a 6.360.000 pesos).
3 habitaciones,2 baños, sala-comedor, cocina, área de lavado, y 1 parqueo.

Amenidades:
Zona Recreativa
Canchas de baloncesto
Cancha de voleibol
Play de softball
Cancha de fútbol
Áreas de juegos para niños
Senderos para caminar
Gazebos en áreas infantiles y deportivas
y con su casa Club con piscina y áreas sociales.

Huerto Urbano
Será un espacio al aire libre destinado a cultivar verduras, hortalizas, legumbres, plantas aromáticas a pequeña escala y generalmente, destinadas al autoconsumo.

Zona de Cuevas
Esta zona comprende un conjunto de cuevas naturales, que en su interior contienen ríos subterráneos.

Terminaciones:
Cerámicas importadas, puertas de balcones en aluminio y cristal, puertas interiores y de entrada en madera, cocina modular con desayunador topes de marmolito, escaleras anchas y en cerámica, baños con cerámicas (no incluye espejos, mampara de vidrio, ni accesorios), preinstalación de calentador y de aires acondicionados, batea en PVC.

Plan de pago:
Reserva US$500
5% Firma de Contrato antes 30 días.
15% durante construcción
80% financiamiento contra entrega

Aplica para el Bono Vivienda.
Avalado por Fiduciaria BHD.
Exoneración de impuesto de Transferencia (si aplica el Bono Vivienda)

B.H

Características

Exterior
  • Balcón
  • Terraza común
General
  • Seguridad 24 Horas
Políticas
  • Mascotas permitidas
Recreación
  • Área infantil

Detalles

ID:EB-XD7881
Clave interna:27-328
Tipo:Apartamento
Precio de venta: $87,700 USD
Antigüedad:2026
Dormitorios:3
Baños:2
Estacionamientos:1
Superficie total:82 m²
Superficie cubierta:82 m²
Piso:3
Asesor:Gerencia Consultas